Escribirè...


Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternura
tallaré cada letra con tu lujuria,
letras estremecidas al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor.
Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo
y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos,
y allí, cual firmes centinelas
del mayor tesoro que poseo,
y cual ladronas de cuento,
se apoderan de mi voluntad de hierro.
(desconozco su autoria)

Despues de ti...

Se que nunca voy a olvidarte, aunque no estés a m lado los momentos que pase contigo nunca los olvidare...desde la primera vez que te vi, hasta ahora te he querido…Hoy estoy convencida que m amor esta tan cerca y tan lejos a la vez. Estaré contigo en cualquier momento y lugar, no importa donde estés...te esperare, te esperare aunque llegues tarde, por ahora no me olvides hasta que te encuentre….
Existen personas que te cambian la vida y simplemente no lo puedes esxplicar...Esas que te llegan al alma, te acarician el corazòn y hacen que el tiempo se detenga.
A veces queda la esperanza, a veces queda el quizas.....