La casa de los sueños...


Tomaste vacíos mis sueños
y los llenaste uno a uno
con ternura y nobleza,
con abriles y el verano.
Los viejos sueños vacíos
donde mis pensamientos se agolpaban
están demasiado llenos de alegría
para contener una canción.
Oh, los sueños vacíos era ligeros
y los sueños vacíos eran amplios,
eran casas dulces y umbrosas
donde mis pensamientos se ocultaban.
Mas me quitaste mis sueños
y los hiciste todos realidad:
no tienen pensamientos ya dónde jugar,
no tienen ya nada que hacer.
Sarah Teasdale

Angel`s

Despues de ti...

Se que nunca voy a olvidarte, aunque no estés a m lado los momentos que pase contigo nunca los olvidare...desde la primera vez que te vi, hasta ahora te he querido…Hoy estoy convencida que m amor esta tan cerca y tan lejos a la vez. Estaré contigo en cualquier momento y lugar, no importa donde estés...te esperare, te esperare aunque llegues tarde, por ahora no me olvides hasta que te encuentre….
Existen personas que te cambian la vida y simplemente no lo puedes esxplicar...Esas que te llegan al alma, te acarician el corazòn y hacen que el tiempo se detenga.
A veces queda la esperanza, a veces queda el quizas.....