No he podido...


No he podido esta vez, vuelvo a no ser, caigo de nuevo, deseo tener alas y llegar a ti,
darte un beso sin pensar...quiero que me enseñes a soñar..
No puedo explicar que necesito la paz de tus ojos...
Quiero calar dejar de hablar, solo me queda esperar verte pasar.
Quiero sentir algo y no se por donde empezar quiero que el mundo deje de girar,
tan solo para estar contigo.
...
Angel`s

Despues de ti...

Se que nunca voy a olvidarte, aunque no estés a m lado los momentos que pase contigo nunca los olvidare...desde la primera vez que te vi, hasta ahora te he querido…Hoy estoy convencida que m amor esta tan cerca y tan lejos a la vez. Estaré contigo en cualquier momento y lugar, no importa donde estés...te esperare, te esperare aunque llegues tarde, por ahora no me olvides hasta que te encuentre….
Existen personas que te cambian la vida y simplemente no lo puedes esxplicar...Esas que te llegan al alma, te acarician el corazòn y hacen que el tiempo se detenga.
A veces queda la esperanza, a veces queda el quizas.....