Te desnudas igual que si estuvieras sola...



Te desnudas igual que si estuvieras sola
y de pronto descubres que estás conmigo.
¡Cómo te quiero entonces
entre las sábanas y el frío!
Te pones a flirtearme como a un desconocido
y yo te hago la corte ceremonioso y tibio.
Pienso que soy tu esposo
y que me engañas conmigo.
¡Y como nos queremos entonces en la risa
de hallarnos solos en el amor prohibido!
(Después, cuando pasó, te tengo miedo
y siento un escalofrío.)

Despues de ti...

Se que nunca voy a olvidarte, aunque no estés a m lado los momentos que pase contigo nunca los olvidare...desde la primera vez que te vi, hasta ahora te he querido…Hoy estoy convencida que m amor esta tan cerca y tan lejos a la vez. Estaré contigo en cualquier momento y lugar, no importa donde estés...te esperare, te esperare aunque llegues tarde, por ahora no me olvides hasta que te encuentre….
Existen personas que te cambian la vida y simplemente no lo puedes esxplicar...Esas que te llegan al alma, te acarician el corazòn y hacen que el tiempo se detenga.
A veces queda la esperanza, a veces queda el quizas.....