Yo sabìa...



Y
o sabia, sabia que te amaba, sabía que quería pertenecerte, yo sabía….
Sabia que sobretodo tu me importas, sabia que sin ti no soy nada, yo sabia, yo sabia….
Te quiero…Te quiero con flores, con palabras, te quiero sin sentido, sin promesas..
te quiero al despertar, al despedirte, te quiero para quererte, para darte,
te quiero, y te quiero no me preguntes porque. Ansiedad, tengo ansiedad de tenerte en mis brazos y decirte palabras de amor. Ansiedad de tenerte junto a mí y poder admirar tus encantos. Ansiedad de darte mí corazón. Un corazón que solo hará una cosa...
Gritarte, siempre Te amo! Una persona se enamora de otra por como es,
no por lo que es..
(Tomado de la red)

Angel`s

Despues de ti...

Se que nunca voy a olvidarte, aunque no estés a m lado los momentos que pase contigo nunca los olvidare...desde la primera vez que te vi, hasta ahora te he querido…Hoy estoy convencida que m amor esta tan cerca y tan lejos a la vez. Estaré contigo en cualquier momento y lugar, no importa donde estés...te esperare, te esperare aunque llegues tarde, por ahora no me olvides hasta que te encuentre….
Existen personas que te cambian la vida y simplemente no lo puedes esxplicar...Esas que te llegan al alma, te acarician el corazòn y hacen que el tiempo se detenga.
A veces queda la esperanza, a veces queda el quizas.....